Quienes Somos

Imdusa Impregnaciones Loctite es una empresa reconocida en la industria desde 1987. Su principal actividad es la impregnación.

Imdusa posee el Sistema de Impregnación Loctite que permite una amplia variedad de aplicaciones en las que las microporosidades son fiablemente sellados por el proceso Loctite,entre las que destacan exitosamente componentes de automoción, válvulas hidráulico/neumático, bombas, accesorios, etc. Partes complejas de configuración complicada como bloques de motor, culatas, cajas de cambio, direcciones, componentes de freno, sistema de alta presión, carcasas de bombas, émbolos, válvulas, etc.

El Sistema de Impregnación Loctite permite una amplia variedad de materiales tales como las fundiciones, aceros, aleaciones de cobre: latones, bronces. Aleaciones ligeras y ultraligeras: aluminio, magnesio. Etc., obtenidos a partir de moldeo, pulvimetalurgia, etc.

El proceso Loctite no causa ningún tipo de daño o distorsión de las partes impregnadas. Una vez completado el proceso de impregnación, todos los componentes están limpios, sin residuos en la superficie, los pequeños taladros u orificios están libres de cualquier resina, y están listos para su posterior uso sin posteriores tratamientos o para granallar, mecanizar, galvanizar, pintar, etc.

La vida útil de servicio del sellador Loctite es indefinido bajo condiciones normales, pudiendo resistir la misma presión aplicada a las paredes de la pieza. Resiste los aceites (incluyendo sintéticos agresivos, variedades de baja viscosidad), grasas, combustibles líquidos, gases, así como refrigerantes y disolventes. Las temperaturas de funcionamiento continuo pueden oscilar entre – 65 Cº a 250 Cº.